Nuestra Historia
Cementerio Privado La Santa Cruz, ha sido fundado en 1954 por los hermanos Héctor Manuel González Lago y Roberto González Lago, por más de siete décadas, un espacio sagrado de fe, tradición y recuerdo para las familias de Arecibo y del área norte de Puerto Rico. A lo largo de cuatro generaciones, nos hemos mantenido sirviendo con respeto y compromiso, haciendo de nuestro lugar un símbolo de dignidad y calma.
Con más de 5,000 espacios a cargo del Sr. Héctor M. González Rosario, La Santa Cruz no solo es el único cementerio privado de la región, sino también el único en Puerto Rico que integra todos sus servicios de manera interna, trabajando de la mano con distribuidores locales para mantener una tradición genuina y cercana a nuestra gente.
Además de ofrecer un lugar de descanso eterno, nuestro cementerio es también un espacio de fe viva, donde celebramos misas y eventos conmemorativos anuales que fortalecen la fe y la unión de nuestra comunidad.
Lo invitamos a observar nuestras memorias, “Recuerdos del Ayer” donde le presentamos fotos antiguas que muestran momentos de las décadas de historia compartida con las familias y amigos cercanos. Seguiremos construyendo y documentando la historia de esos recuerdos inolvidables.







